Artistas a seguir en 2022

0

Nada mejor para empezar el año que descubrir artistas y disfrutar con su trabajo. Por eso, recopilamos las recomendaciones que nuestras entrevistadas de 2021 nos dejaron en sus respectivas charlas, artistas imprescindibles, interesantes o prometedores, ¡no os los perdáis!

La autora de nuestra felicitación de 2021, Maite Ortega, nos comentaba su fascinación por la obra de Hilma af Klint, a quien descubrió gracias al proyecto «Tal día como hoy» de la artista @diana_larrea, en cuya cuenta de Instagram da a conocer a mujeres artistas de todos los tiempos. ¡Imprescindible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D. Larrea (@diana_larrea)

La directora de la galería marbellí Badr El Jundi, María Gracia de Pedro, tuvo muy claro su apuesta para este 2022: @SolaOlulode, artista londinense, que ha tenido su primera individual en la galería andaluza que dirige María este pasado 2021.

Berta Delgado, editora de YANMAG y fotógrafa, es una apasionada de la cultura asiática y nos recomendó seguir de cerca el trabajo del cineasta y artista visual taiwanés Tsai Ming Liang «por la abstracción que consigue en su trabajo. Sus películas no tienen casi guion definido ni diálogos, y es capaz de mantener planos fijos e hipnóticos durante minutos».

______________________

Share.

Comments are closed.

http://www.ahmagazine.es/best-selling-vacuum-cleaner-2021/