Una película: Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos

0

Título: Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos
Año: 2015
Director: Taika Waititi

Sinopsis: En una granja perdida de Nueva Zelanda, una pareja acaba de acoger a Ricky, un niño bajo la tutela de Servicios Sociales con fama de conflictivo. Cuando a raíz de una desgracia y una serie de golpes de mala suerte, Ricky y su arisco tío adoptivo Hec deciden pasar una temporada en medio del bosque, comenzará una cacería para intentar encontrarlos.

¿Por qué lo recomendamos?: El director de Lo que hacemos en las sombras es el responsable de Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos, una película indie que gustará mucho a aquellos aficionados al cine de Wes Anderson. Con un fantástico Julian Dennison en el papel de Ricky, la cinta es una comedia llena de humor y momentos que sacan sonrisas, pero que sin embargo tiene como base de la historia el drama. Y es que habla de cómo recuperarse de la pérdida de un ser querido, y de cómo una persona conflictiva puede simplemente necesitar una buena dosis de comprensión, aceptación y amor.

Una película que no desgraciadamente llegó a estrenarse en cines en España, pero que se puede encontrar en streaming y en DVD y que es como un soplo de aire fresco.

Share.

Leave A Reply