Recomendaciones musicales 2021

0

¿Un poco de música para terminar el año? Repasamos las recomendaciones musicales que nos han dejado nuestras entrevistadas de 2021, que ya se aadirán a nuestra lista de reproducción de Spotify, «Recomendaciones musicales», que acumula ya más de 11 horas de música para disfrutar.

Maite Ortega, collagista y bordadora, autora de nuestra felicitación de 2021, nos recomendó escuchar In Ceremony, de la banda canadiense Capitol, incluida en su álbum debut, Dream Noise. En palabra de Maite: «Una canción que incluye dentro muchas otras», merece la pena escucharla con detenimiento.

La gestora cultural y directora de la galería marbellí Badr El Jundi, María Gracia de Pedro, nos recomendó Some die young, de la cantante sueca-iraní Laleh. Tras esta recomendación se ensconde una pequeña historia que María nos contó: «El año pasado […] Martí Manem dio una charla en el CA2M de Móstoles y puso […] Some die young de Laleh, al iniciar su presentación, que iba sobre una escultura pública en Estocolmo que homenajeaba a personas que habían fallecido.[…] Durante el confinamiento estuve escuchando mucho esta canción porque, a pesar de ser tan triste, me recordaba a esos días de feria, al arte y su gente».

Berta Delgado, directora y editora de la revista digital YANMAG, apostó por un clásico, aunque un tanto inusual: Tomorrow never knows de The Beatles. Para la editora y fotógrafa de YANMAG esta canción le resulta muy abstracta y «siempre que la escucho me sorprende el collage de sonidos que crearon».

__________________________

Share.

Comments are closed.

http://www.ahmagazine.es/best-selling-vacuum-cleaner-2021/